A un día de una nueva vuelta al sol y de acción de gracias

Como admiro a la gente que escribe, y sobre todo a los que escriben así como si nada, de corridito, como sin esfuerzo, me encantaría hacerlo!!

A veces me llegan tantas ideas y al ponerme a escribir, al tomar acción, todas ellas desaparecen, como si jugaran, como si se divirtieran conmigo. A veces las imagino como pequeñas hadas que corren, saltan, vuelan y desaparecen, ¡ay la palabras! todas ellas cargaditas de experiencias tan únicas, de pronto me imagino que puede pesar todo lo que tienen por comunicar y otras tantas han de gozar.

Y el día de hoy creo que están de fiesta, así que queridas palabras déjense atrapar porque está lindo lo que quiero comunicar.

Hoy es el último día de mis 47 años, desde niña supe que sería un año especial, desde que se reían de mí porque en la lista de la escuela era ese número, y todo esto por las clases de biología y el hecho de tener un cromosoma más, jajaja “lo que me da una gran sensibilidad” eso contestaba ya en aquel tiempo, creativa para ver lo positivo en todo y mis queridos papás de niños con síndrome de Down me lo confirmarán… y es que los grupos eran de más de 50, que alegría compartir con tantos compañeros y amigos el aprendizaje!!

Este año será memorable, muchas cosas han cambiado, principalmente yo… cada tema o área de mi vida ha tomado un nuevo sentido. Vivo y respiro un nuevo estar en este planeta, el accidente del año pasado me conecto con la tierra, con esta travesía humana dura y a veces sin sentido y otras, cuando le llenamos de significado se vuelve hermosa y dulce, atemperada y suave: aterciopelada. Hay una nueva conexión, o será la misma que había perdido? Invariablemente, las dos… Deambulamos entre lo más esencial y la novedad.

Con todo eso solo me queda dar las gracias al Eterno Movimiento, a ese que invariablemente nos pone en dónde y en tiempo en el que toca estar.

Gracias hijos, me han elegido y yo a ustedes, yeeeiii, y en estos tiempos, en particular en este año, sin saberlo ustedes han sido termómetro para mí, sus corazones amorosos me dan muchas pautas para mejorar, son los maestros espirituales más amorosos y también exigentes, con ustedes no puedo hacerme la tonta o ignorar, toca pensar, reflexionar, estar, pero sobre todo actuar. Me encantan nuestras conversaciones, nuestros viajes, nuestras risas y sobre todo nuestras miradas, veo como se han convertido en dos jóvenes adultos que comienzas a volar… y yo la más orgullosa como mamá. Gracias también a su papá.

El mejor consejo de la vida, del mundo mundial y del universo universal es el tuyo mamá… y me lo diste justo antes de comenzar mis 47, siempre el tiempo perfecto!!! En este año ha guiado cada paso y ha sido mágico!! Me ha inspirado y ha sido parte de mi evolución, que sabiduría la tuya y que fortuna la mía!! Gracias   In fi ni tas!!!! Tú, papá y mis hermanos son mi raíz, aunque vuele muy lejos siempre me regresan a mí.

Ni en mis mejores sueños pensé en volar y conocer tanto!!!! Future Mentoring ha sido el boleto de viaje para conocer tantas personas con sus miradas, su energía, sus unicornios y sus dragones y ser testigo, a veces aliada o semilla y maravillarme de acompañar en un tramo pequeño su andar!!

Future Mentoring ha sido un regalo de los dioses, como decía Mozart, y al compartir y ser el medio del mensaje se abren posibilidades nuevas de conexión con gente bella, Tanta que me sería imposible nombrar a todos sin amitir a alguien, Gracias y celebro este encuentro!!!!

Gracias a cada uno, gracias a cada lugar y gracias al tiempo sabio. Asiento a esto con alegría, asiento también al precio que hay que pagar, porque sí, también hay que mirar, reconocer, aceptar y honrar lo que se queda o lo que no se da… en otros temas es mucho.

Gracias a cada país, a cada ciudad por acogerme como una de los suyos, al viajar se amplía la mirada, se humaniza, se transforma… y a veces se duele, se conmueve también, se abre la mente, la mirada, el corazón, la voluntad a algo mayor que nos re-une.

El viajero nunca regresa, regresa otro, pero el que se fue jamás.

Gracias a mi México, siempre es un buen lugar para estar en sintonía y en paz con lo esencial.

…y que todo fluya SabiaMente

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *

Loading...